Te propones dar un nuevo aire a tu ofician o consultorio ¿Qué tal el decorar con vinilos adhesivos y dar un toque de estilo a tu ambiente?
No hay nada mejor que mejorar el espacio de trabajo para los que hacen vida en él y, mejor aún, para clientes y asociados. Los vinilos son la forma más trendy de hacer un cambio de estilo sin necesidad de obras, o remodelaciones mayores.
Ya mismo te contamos más de esta genial forma de innovar y personalizar tu espacio sin invertir mucho tiempo ni dinero.
¿Qué son vinilos adhesivos?
Podría definírseles como pegatinas que se ubican en diferentes superficies, paredes, encimeras y otras. Su objetivo es decorar el espacio, pero, a la vez, dar un toque diferente sin el uso de pinturas u otro tipo de agregado de fábrica.
Su gusto y versatilidad gana terreno debido a que puede ser usado desde los ambientes informales como el hogar, hasta las oficinas y consultorios. No deteriorar las superficies y pueden ponerse y quitarse sin mayores problemas.
4 ventajas de usar vinilos adhesivos
Diseños variados y llamativos
Gracia a su diversidad de diseños y formas, los resultados de impresión o corte de los vinilos resultan en diseños muy atractivos. Puede destacarse una pared simple con apenas un buen uso de este recurso.
Su diseño puede ser en colores llamativos, unicolor o incluso en blanco y negro. Desde un estilo infantil, hasta uno clásico es posible de realizar con este tipo de material.
Son económicos y accesibles
Ya sea que elijas diseños de varios metros o que sea apenas del tamaño de una hoja A4. Sin importar el diseño, los vinilos adhesivos no resultan caros. La inversión es poca pero la ganancia es máxima cuando se trata de obtener un material de calidad y originalidad.
Mejoran la imagen de una oficina, despacho o consultorio
¿Quieres cambiar, pero sin hacer inversiones en remodelaciones? Un vinilo adhesivo puede ser la solución.
Dar vida a una pared vacía, informar de tus servicios o exponer el nombre de tu empresa de forma única y creativa. Todo eso y más es posible hacerlo cuando optas por los vinilos adhesivos personalizados.
Perfectos para tapar imperfecciones
Un vinilo puede ayudarte a mejorar algún desperfecto de la pared o encimera presente en tu ambiente sin necesidad de hacer reformas. Si no puedes invertir tiempo ni dinero en pintura u otro arreglo, los vinilos adhesivos pueden ayudarte.
Luego, cuando sí puedas invertir en el espacio, será sencillo remover tu vinilo. Estos, aunque adhesivos, no son permanente.
¿Cómo elegir mis vinilos adhesivos de manera correcta?
El consejo es contactar con los profesionales en diseño y publicidad para que puedan recomendarte los materiales y el diseño que más te conviene. No olvides elegir uno que esté acorde con tus colores corporativos, tu estilo y el de tu negocio.
Aporta un valor a tu consultorio, tienda u oficina con un recurso sencillo pero valioso. Y, cuando ya no te guste o pierda algo de actualidad, solo deberás cambiarlo y listo. ¿Más sencillo? ¡Imposible!