Fábrica de palets e ideas de decoración

¿Quieres usar un elemento muy trendy y versátil para decorar tu hogar? En momento de acceder a una fábrica de palets y conseguir esas geniales estructuras que sirven para muchos usos en casa.

Descubramos las distintas aplicaciones de esta pieza a la que puedes dar una vida útil más allá del uso industrial o comercial.

4 ideas de decoración con los productos de una fábrica de palets

Lo más trendy en decoración y diseño interior es incorporar materiales recuperados o vintage. Dentro de esta onda de sustentabilidad con estilo contamos con un material que para algunos será poco usual: las palets.

Tu sitio de compras no será ya una tienda de antigüedades o una de decoración, serán una fábrica de palets o incluso una empresa o almacén que no requiera ya algunas piezas y que puede donarte fácilmente.

Estanterías de palets

Una primera forma de usar tus palets como parte de tu decoración, para tu estudio, casa u oficina, es como estantería. Esta es una manera ingeniosa de ubicar tus libros u objetos más queridos, ya que el diseño de las palets tiene sus listones firmes y bien dispuestos para ubicar todo lo que quieras.

Su versatilidad radica en que puedes usarlas tanto colgadas como en el piso. Te recomendamos el uso de las más ligeras para poder clavar a la pared. Además, pinta y decora con tus técnicas favoritas para darle ese toque personal que tanto te gusta.

Muebles para tus mascotas

Si buscas una forma de adaptar tus listones o el material que consigas en la fábrica de palets una camita para tus mascotas es precisamente lo que puedes hacer. Una excelente forma de darle un pequeño palacio a tu peludito con un material de alta resistencia, pero muy accesible.

La recomendación es decorar con tu tela y relleno favorito y que pueda dar abrigo y comodidad a tu mascota. Busca lijar bien la superficie y evitar materiales de pintura o lacas que puedan resultar tóxicas para ellos.

Butacas y sofás

Una excelente idea para el material que te suministre tu fábrica de palets es trabajar con los listones de las palets. Puedes desprender las mismas y reacomodar o fijar para construir otros muebles que vayan con el estilo de tu hogar.

Esta resulta una tarea de bricolaje fantástica para aquellos que aman el uso de materiales reciclados. Resulta perfecto para muebles de exterior o para aquellos espacios que buscan incorporar un toque rústico a una habitación.

Cabeceros para camas construidos con material de fábrica de palets

Teniendo la idea anterior de usar los listones de las palets también puedes construir otras genialidades para tu hogar ¿Ejemplo de esto? Un fabuloso cabecero para el dormitorio, ya sea para una cama matrimonial o individual.

La recomendación es tomar las medidas para que este quede perfectamente ajustado. Hacer los cortes necesarios, dar una mano de pintura o barnizado si lo quieres más natural y listo.

Una magnífica idea que puede convertirse en un punto focal de tu habitación y que te resultará perfecto por su originalidad y economía. Cómo ves, trabajos sencillos que puedes hacer tú mismo con muy poco y con material que en una fábrica de palets consigues en diversas variedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.