Por qué elegir una masía para bodas en Valencia

La elección de una masía está hoy día muy de moda. Esto porque resultan lugares muy convenientes para realizar eventos, dadas las ventajas que esta supone para los agasajados e invitados.

Además de ser un ambiente sencillo, lleno de encanto y con una elegancia muy particular, las masías brindan servicios que hacen que todo el proceso se realice de manera simple. Muchas ofrecen en el mismo lugar todo lo que se necesite sin requerir acudir a contrataciones a terceros y complicar mucho más la logística.

Otras masías para bodas en Valencia ofrecen a los novios la oportunidad de pasar en sus instalaciones su noche de bodas. Otras cuentan incluso con espacios para alojar a otros familiares o invitados.

Sin duda hay una serie de beneficios al elegir estos hermosos ambientes para celebraciones tan particulares como las bodas. Revisemos más extensamente cuáles son las razones para elegir una masía para bodas en Valencia y empieza a hacer tu lista para elegir la ideal para tu momento más especial.  

4 claves de por qué elegir una masia para bodas en Valencia

Espacio amplio pero adaptable

Si con algo cuentan las masías es con un espacio adaptable a todo tipo de bodas. Como están ubicadas en zonas más agrestes, estos lugares cuentan con buenos estacionamientos, jardines y áreas definidas para aquellas bodas con muchos invitados o, contrariamente, se adaptan muy bien a grupos menos numerosos.

Posibilidades de disfrutar de varios ambientes

Siguiendo la línea de la adaptabilidad y espacios, las masías cuentan con diversos salones y áreas definidas que permiten variar la actividad y que los invitados puedan desplazarse cómodamente y disfrutar de cada uno de ellos. Tanto jardines para las fotos, como el salón de banquete o incluso áreas para el baile o los juegos.

En las mejores masías de Valencia como Masia del Olivar, hay pequeños y muy acogedores áreas donde los novios, la familia y los invitados pueden estar en momentos muy particulares para disfrutar de un momento de intimidad e tranquilidad que en ocasiones se requiere en este tipo de celebraciones.

Musicalización, fotografía y decoración: todo en uno

Aunque puedas tener definido tu tema particular, las masías cuentan con personal que puede hacer de estas ideas una realidad. No es necesario contratar otro tipo de profesionales para este servicio, en el presupuesto de las masías incluye ambiente musical, muchas veces con cantantes o grupos, servicio profesional de fotografía y personal experto en decoración, arreglos florales e iluminación.

Todo para que te sientas mucho más libre de dejar a los expertos de las masías para bodas en Valencia y solo te preocupes por los aspectos personales de tu boda y de disfrutar la misma.

Menú por todo lo alto

Si algo ofrecen las masías para bodas es una variada y absolutamente maravillosa opción de entrantes, platos principales, buffets y barras con bocaditos que harán las delicias de los homenajeados e invitados el momento más especial de todos.  

Ya sea para las adultos o niños, tanto de comida como de bebidas, las masías son capaces de cubrir, en un solo lugar, incluso del pastel de bodas, los requerimientos más exigentes de cualquier boda, por más pequeña o grande que esta sea.

Como ves, un lugar que lo tiene todo y más. Déjate tentar por estos exquisitos espacios de las masías para bodas y dar el “Si quiero” en el mejor ambiente, todo para guardar el mejor recuerdo de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.