¿Bronceado perfecto? Ven a Jávea y disfruta del delicioso sol de la Costa Blanca

Si tu piel ya te pide algo más de color, es momento de que planifiques tu temporada playera en Jávea y empieces a prepararte para ese bronceado perfecto que tu cuerpo pide a gritos.

Ya sea que tomes un piso o villa en una Inmobiliaria en Jávea o que te quedes en un resort, lo importante es que no te pierdas un día más de ese descanso tan merecido tendiéndote parte del día en una tumbona frente a una de las playas de este sector del litoral alicantino.

Consejos para un bronceado perfecto en la costa de Jávea

¿Estamos instalados ya en nuestro lugar especial con nuestros lentes y bolso listo para bajar a la playa a por ese color en la piel que tanto estamos necesitando?, pues sigue estos útiles consejos y saca el mayor provecho del sol javiense.

Preparar tu piel para el bronceado

¡Atención! ¿Estás por salir a por tu bronceado del día? Toma unos momentos antes para hacer una buena rutina de limpieza a tu piel. Esto para que pueda estar en perfectas condiciones para que tu piel reciba en el mejor estado esos rayos que tanto anhelas.

Entonces la recomendación es una exfoliación completa y una limpieza de rostro y cuerpo para que tu piel esté verdaderamente apta para lucir realmente genial.

Alimentación apropiada

En efecto ya hemos escuchado la importancia de una alimentación adecuada para poder tomar justo ese colorcito que tanto nos gusta lucir. En efecto alimentarse bien tiene un efecto en la piel y el cabello y cuando se toma sol esto es otro factor clave.

La recomendación es antes de tu salida a la playa e incluso durante tu estancia en Jávea consume alimentos ricos en caroteno precursores de la vitamina A que ayuda a la melanina en su proceso de captar mejor los rayos solares. Así que a comer rico tanto zanahoria como albaricoques, mango, pimiento rojo, calabaza, espinacas, berro, lechuga o brécol en tu rutina gastronómica.

Protección solar

Aunque desees tomar ese color de tu broceado muy rápido recuerda que nuestro órgano más extenso, la piel, necesita protegerse de esos peligrosos rayos UVE. Ya sea que te tiendas en tu villa o balcón de piso rentado en una Inmobiliaria en Javea o que bajes directamente a la playa, busca usar el protector adecuado para tu tipo de piel.

Aplica de forma uniforme este filtro solar para que puedas también protegerte de esas machas que suelen aparecer si el bronceado no se toma de manera adecuada. Repite tu proceso de aplicación cada dos horas y muy especialmente luego de tomar un baño.

Al finalizar tu rutina de bronceado, no olvides humectarte adecuadamente para refrescar tu piel y darle el mayor cuidado posible durante toda tu estancia.

Pasea por la playa

Aprovecha la belleza de la playa del Arenal o en algunas de las divinas calas de la zona como Cala Blanca o Cala Sardinera, para pasearlas y así permitir que tu cuerpo reciba de diversas formas y, al pleno, el sol. Resulta saludable para tu cuerpo y para tu bienestar general, esto porque un paseo a la orilla de la playa y más si es al atardecer es justo lo que vienes a busca a Jávea, eso junto a tu bronceado perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.