Muchos de los centros de estética se encuentran ubicados en distintos centros comerciales y es necesario acudir a estos cuando se trata de los pagos mensuales o de diversas problemáticas relacionadas al local en sí.
Los administradores de fincas realizan en los centros comerciales las mismas gestiones que realizarían en una comunidad de vecinos.
Para las tiendas y demás negocios u oficinas que hacen vida dentro de las instalaciones de un centro comercial, contar con administradores de fincas en Valencia, por ejemplo, puede resultar beneficioso en muchos sentidos ya que cuentan con un aliado que puede ayudar a resolver las diferentes contingencias que pudieran presentarse ya sea en el espacio de trabajo o fuera de este.
Gestión de tu salón de belleza en espacios llevados por administradores de fincas en Valencia
Cuando un centro de estética está en un espacio de llevado por administradores de finca en Valencia puede contar con diversas ventajas al momento de gestionar su espacio de trabajo:
- Contar con todos los servicios garantizados: agua, electricidad, internet y hasta aires acondicionado central.
- Oportunidad de espacios de estacionamiento para los clientes.
- Tráfico activo de todos los que visitan el centro comercial como posible público cautivo.
- Horarios fijos de trabajo según lo establece la propia administración del centro comercial.
- Atención personalizada del personal de administración de fincas en caso de contingencias o problemáticas en el espacio de trabajo.
¿Qué servicios ofrece un administrador de fincas en un centro comercial?
Los administradores de fincas son empresas profesionales que se encargan de llevar las gestiones administrativas, contabilistas y de mantenimiento de fincas urbanas o rurales, así como de otros espacios como es el caso de oficinas o centros comerciales.
En los centros comerciales, específicamente, hacen la gestión de diversas actividades como son:
- Cobro a las empresas/tiendas que alquilan los establecimientos del centro comercial
- Cuidado de las áreas comunes, esto para mantenerlas limpias y eficientes para el público y para los que laboran y tienen sus locales en el centro comercial.
- Disponen de un servicio de vigilancia acorde con las circunstancias.
- Realizan la contratación de las empresas de mantenimiento de áreas verdes, estacionamiento y demás espacios.
- Controlan que se cancelen y funcionen todos los servicios necesarios: luminarias, agua potable, calefacción y aire acondicionado.
- Llevan el control de cuentas de los ingresos y egresos del centro comercial.
- Supervisan las actividades de reparaciones y mejoras que se realicen tanto en áreas comunes, como en los exteriores del centro comercial o incluso en los interiores de los establecimientos comerciales.
- Mediación en los problemas que pudieran tener los propietarios de locales en relación a la convivencia dentro del centro comercial.
Si tu centro de estética o salud se encuentra en un centro comercial, este podría ser un muy buen aliado para una gestión exitosa y saber que puedes estar tranquilo al laborar en este muy concurrido, divertido y próspero espacio.
Conversa con los administradores de fincas en Valencia y busca la oportunidad de crecer junto a ellos y mejorar tu centro estético y llevarlo al éxito gracias a esto.