Alineadores Invisibles en Alicante

Cada vez son más los alicantinos que se apuntan a la necesidad de los alineadores dentales. Bien porque tengan problemas con la alineación dental o porque la mordida no es del todo perfecta, miles de usuarios se han apuntado al plan de Ortodoncia Invisible de que las clínicas dentales alicantinas están promocionando. Te contamos los motivos por los que muchos de los usuarios de han decidido ponerse en manos de clínicas prestigiosas.

Motivos por los que podría necesitar alineadores invisibles

¿Tus dientes están torcidos? ¿Su mordida parece un poco fuera de lugar? ¿Se están retrayendo las encías? Si quieres solucionar algunos problemas relacionados con los dientes, lo mejor es contar con un equipo especializado en alineadores invisibles.

Por regla general los motivos por los que los pacientes suelen requerir de alineadores invisibles son por estos dos motivos:

Problemas de alineación dental

La razón principal por la que muchas personas buscan la ayuda de alineadores invisibles es para enderezar los dientes. Problemas como dientes torcidos, dientes torcidos, dientes con huecos y dientes apretados son algunas de las razones por las cuales las personas optan por alineadores invisibles. Estos problemas a menudo conducen a la inseguridad, lo que dificulta el crecimiento de la confianza, especialmente para los adolescentes.

Problemas con la alineación de mordida

Otra razón por la cual las personas buscan alineadores invisibles para sus dientes es que supera los problemas con la alineación de la mordida. Descuidar la alineación de la mordida durante demasiado tiempo puede provocar problemas como una mordida excesiva, una mordida abierta, una mordida inferior y una mordida cruzada.

Para garantizar la mejor experiencia de mordida, debe comprender cómo funciona el tratamiento y cuál es la mejor estrategia para su caso. Lo mejor es que se ponga en contacto con los expertos en alineaciones.

Sobre los alineadores invisibles

Los alineadores transparentes son unas férulas hechas a la medida exacta de tu boca que, al ser prácticamente invisibles, nadie notará que las llevas

10 razones por los que escoger los alineadores invisibles

  1. Al ser invisibles, nadie sabe que llevas puestas una férulas hechas a la medida exacta de tu boca.
  2. Al ajustarse perfectamente a la boca, las férulas realmente cómodas.
  3. Posibilidad de ponértelas y quitártelas cuando quieras
  4. Mantiene la autoestima alta, al tratarse de un tratamiento estético que no se nota
  5. Te puedes cepillar los dientes como siempre.
  6. Te evitas cualquier urgencia. Te en cuenta que los brackets se pueden soltar y los arcos pinchar. En el caso de los alineadores invisibles, esto no ocurre.
  7. Hacer deporte sin riesgo. Cualquier golpe en la boca con brackets es más doloroso. Los alineadores invisibles incluso pueden protegerte de dicho golpe.
  8. Los profesionales que lleguen tu tratamiento podrán revisarte y facilitarte los progresos semana a semana.
  9. Con los software en 3D que utilizan las cínicas de Alineadores Invisibles podrás ver cómo quedará tu sonrisa antes incluso del tratamiento.
  10. A diferencia del pasado, los alineadores son capaces de corregir los mismos problemas que los brackets.