Contar con el mejor Seguro Privado: Sanitas Blua

¿Se está preguntando si debería inscribirse en un seguro de salud privado? ¿O cuestionando si vale la pena el gasto? No podemos decidirte por ti, pero este post puede ayudarte a comprender la decisión y lo que está en juego. A través del servicio de Blua Sanitas se consigue una gran cobertura para ti y para los tuyos.

Algunas ventajas del seguro de salud privado

¿No está seguro acerca de la idea del seguro de salud privado y si es adecuado para usted? Las personas contratan un seguro de salud privado por varias razones:

Más control sobre su tratamiento

Si eres un poco quisquilloso sobre quién te trata y dónde te tratan, el seguro de salud privado es para ti. La cobertura del hospital le permite elegir libremente a su médico y cirujano preferido con los hospitales participantes del fondo.

Acceso más rápido al tratamiento

Los miembros del seguro de salud privado típicamente ingresan al hospital más rápido que aquellos que usan el sistema público (para cirugía electiva). Si busca un período de espera sustancialmente más corto, entonces la cobertura de salud privada es para usted.

Cubre cosas que están excluidas en Sanidad Pública

Servicios dentales, ópticos, fisiológicos, quiroprácticos y docenas de otros servicios diarios que pueden no estar cubiertos por la sanidad pública o las colas de espera son eternas. Si usa esos servicios y necesita ayuda con los costos, se recomienda que retire los extras o la cobertura auxiliar.

Seguro Sanitas Blua

Las personas que tienen un seguro de salud Sanitas Blua tienen la tranquilidad de saber que están cubiertos por los mejores tratamientos médicos disponibles cuando sea necesario. Y con listas de espera de hospitales públicos a niveles récord, puede estar arriesgándose a una larga espera para obtener el tratamiento que necesita si no tiene cobertura privada. El seguro de salud Sanitas tiene muchas ventajas que podrían ser útiles si se encuentra con problemas de salud, incluyendo:

  • Le brinda la opción de ser tratado por su médico de elección
  • Tiempos de espera más cortos para cirugía electiva
  • Le permite un mayor control sobre cuándo y dónde tratar
  • Ayuda con servicios no cubiertos por la salud pública tales como servicios dentales, ópticos, quiroprácticos, fisioterapia, etc.

Sanitas Blua además dispone de estos detalles que no puedes dejar escapar:

  • Medicina primaria, especialidades médicas y pruebas diagnósticas
  • Intervenciones quirúrgicas y hospitalización
  • Urgencias en viajes al extranjero
  • Segunda opinión médica con expertos internacionales en tu caso
  • Atención médica y urgencias a domicilio
  • Cobertura dental
  • Además, dispones del Complemento digital blua: conecta con tus especialistas a través del innovador servicio de videoconsulta online, estés donde estés.